Si eres de los que planea con anticipación las fechas especiales, ya deberías estar pensando en cuál será el lugar perfecto para pasar este Día del Niño, ya que los más pequeños de la casa merecen un domingo especial para que ese recuerdo permanezca en su memoria por siempre. Es por ello que te dejamos 3 restaurantes divertidos en la CDMX.
Primero que nada, cabe resaltar que hay opciones de todo tipo, desde los restaurantes para los más niños, con juegos didácticos y menús personalizables, hasta los recintos temáticos, que abarcan desde superhéroes hasta princesas y cuentos de hadas, estas son nuestras recomendaciones:
Parrilla Paraíso
Se encuentra ubicado al sur de la ciudad, este restaurante es inspirado en la cocina de la Baja y Uruguay, además es uno de los restaurantes más divertidos en la CDMX. ya que posee un enorme jardín con brincolín, inflables y resbaladilla donde podrán jugar por horas después de comer, mientras tú disfrutas de la sobremesa en familia.
Hay un menú especial para los niños con opciones muy apetecibles, como las mini hamburguesas con carne Angus, queso, jitomate, lechuga y papas fritas o las brochetas de pollo y queso empanizadas y con puré de papa o camote
Magic, Érase una vez
¿Los niños son fans de las películas de Disney? Entonces podrías visitar Magic, Érase una vez; este restaurante está inspirado en clásicos del cine animado como: Frozen, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Dumbo y Monster Inc. siendo una opcion de restaurante para niños en la CDMX.
En el menú encontrarás postres, snacks y bebidas multicolor, humeantes y dinámicas. Este sitio es perfecto para tomarte las mejores fotos y hasta jugar trivias de tus personajes favoritos de cualquier franquicia.
Comicx Buenavista
El concepto de Comicx nació en Hermosillo, Sonora en el año 2010, y poco a poco ha conquistado a la CDMX y al mundo entero. Este restaurante en la CDMX se ubica en el tercer piso de Fórum Buenavista y es perfecto para disfrutar con amigos y familia.
La decoración del lugar es uno de sus fuertes, al entrar verás figuras en tamaño real de Superman, el Guasón, Iron Man y Batman. La temática del recinto es el de una guarida de superhéroes en la que tú eres el invitado estrella y puedes comer pizza, hamburguesas, nachos, alitas, pollo frito y porciones enormes de pasteles y cheesecakes.
Esto es lo más relevante de la CDMX:
Para más información, síguenos también en Instagram, Twitter y en TikTok.