Por si pensabas que ya había sido suficiente de comida, el Maratón Guadalupe-Reyes no ha terminado. Todavía falta un elemento clave en esta cita culinaria que arrancó el 12 de diciembre, por supuesto El Día de Reyes y su tradicional rosca. Como es sabido, la persona que encuentre el muñeco en interior de ella deberá comprar los tamales para el 2 de febrero.
Y para los que disfruten esta fecha como una de sus preferidas, la Ciudad de México (CDMX) tiene algo que la hará aún mejor. Las roscas de un conocido negocio incluye además de los niños de plástico, una bonita sorpresa: un ajolote. Aquí te contamos más detalles.
¿Dónde comprar la rosca de ajolotes en la CDMX?
Para disfrutar de esta riquísima rosca, con ajolotes adentro, podrás encontrarla en Cardín, que se ubica en Orizaba 219 local 3, esquina con Coahuila, Roma Norte. Siendo una creación original del chef Ricardo González, la rosca mediana tiene un costo de 450 pesos y en su interior incluye a 3 niños de colores y por supuesto un ajolote.
De igual manera, la rosca grande, con un costo de 900 pesos, tiene 7 niños y un ajolote simbólico. Esta última podrá alcanzar hasta para 15 personas, mientras que la primera solamente para 8.
Se venderá del miércoles 3 de enero al 7 de enero en un horario de 8:00 a 20:00 horas, y domingo de 10:00 a 17:00 horas. Así mismo, el WhatsApp de contacto al 5513203316 y el instagram @cardinpasteleria. Recuerda que debes ir pronto porque se acaba. Para que se te antoje todavía más, la rosca viene con un relleno suave de mazapán de almendra y una costra de vainilla y chocolate, por lo que cada bocado se traduce a una experiencia de sabores y texturas.
Síguenos en Twitter para más información.