A través de un comunicado, la tarde del 18 de junio, autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informaron que acudieron al restaurante Camarón Guasaveño para colocar sellos de suspensión.
Esta medida se llevó a cabo debido a la agresión de tres integrantes de su personal encargado de valet parking hacia el periodista Víctor Sandoval, de 60 años, y su hijo de 21. La sucursal que fue clausurada es la que está ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 45, Centro.
Asimismo, las autoridades indicaron que luego de una exhaustiva revisión de permisos al Camarón Guasaveño, se pudo constatar que no está en regla varios de ellos, por lo que se le dio un plazo para ordenar sus permisos, de no ser así se procederá a suspender todas las actividades de este restaurante.
"La alcaldía Cuauhtémoc informa que esta tarde fueron colocados sellos de suspensi´no de actividades al estacionamiento contiguo al restaurante "Camarón Guasaveño", debido a la agresión que le propinaron tres de sus vale parking a dos comensales el domingo pasado".
¿Qué pasó en el restaurante Camarón Guasaveño?
Víctor Sandoval, reportero de W Radio, y su hijo acudieron al restaurante, sin embargo, al llegar al estacionamiento, el periodista y su hijo de 21 años fueron agredidos por tres empleados del valet parking.
Dicha agresión sucedió el domingo 16 de junio, cuando los tres sujetos le informaron al reportero sobre un supuesto daño que tenía su vehículo y se ofrecieron a repararlo, pero Víctor Sandoval se negó, por lo que, al ser rechazados, estos comenzaron a agredir física y verbalmente al periodista y su hijo, quienes al final tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.