El concierto de Taylor Swift era uno de los eventos más esperado para este año en la CDMX, pues la cantante originaria de Pensilvania nunca había pisado tierras mexicanas.
Lamentablemente, no todo ha sido felicidad, si bien desde que la cantante llegó a México, sus fanáticos se volvieron “locos”, esperando impacientes el arranque de su primer concierto el pasado jueves 24 de agosto, hubo quienes no la pasaron tan bien a causa de la reventa y los posibles fraudes que conlleva esta práctica.
A través de redes sociales se hizo viral una denuncia, en la cual, cientos de fans provenientes de Guatemala compartieron la manera en la que fueron víctimas de una agencia de viajes que les prometía traerlos a México con boleto incluido para asistir al concierto.
Doscientos fanáticos de Guatemala adquirieron un paquete a través de una agencia de turismo llamada Mexitours, esperando que al bajar del avión se les entregaría sus entradas para poder asistir al concierto en de Taylor Swift el Foro Sol, sin embargo, ese momento nunca llegó. Ya que supuestamente la empresa encargada de entregarles los boletos a Mexitours habría estafado a la agencia de viajes, misma que a su vez no pudo cumplir con lo prometido a sus clientes.
“Bueno para contarles. Hace 3 meses compré un paquete serio y formal que incluía avión, hotel, tour y entrada al concierto de Taylor, ayer todo bien subimos al vuelo, llegamos a CDMX, llegamos al hotel, la entrada que teníamos era para el sábado. Paquete de $1,500 a $3,500 (dólares) x persona”.
“Al llegar empezaron con lamentablemente quisiéramos que esto fuera algo alegre, pero NO HAY ENTRADAS, fuimos estafados por una empresa que ‘ya no existe’. Todos se pasaban la chibola y nadie decía solución”, manifestó uno de los afectos a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, la empresa encargada del viaje y la logística de entrega de boletos, quiso deslindar responsabilidades mandando un mensaje a través de sus redes sociales, donde explicaron que habían sido víctimas de estafa, motivo por el cual no podían entregar las entradas del concierto de Taylor Swift.
“Queremos informar de un incidente que involucra a nuestro proveedor de boletos en relación con el concierto de Taylor Swift en CDMX. Lamentablemente, hemos sido víctimas de un acto de estafa en relación con las entradas adquiridas”.
“Deseamos transmitirle que estamos tomando medidas activas, ya que esta situación es completamente ajena a nuestra ética de trabajo y está en total contradicción con nuestros valores fundamentales”, finalizaron.
Hasta el momento no se ha tenido ninguna respuesta por parte de la empresa encargada de organizar el viaje, por lo que los afectados aún están a la espera de una solución para reparar los daños sufridos a causa de este incidente.
Síguenos en Twitter para más información.