El chofer de la L3 del metro, que se estrelló recientemente, habló con la prensa y dió su impactante versión de lo sucedido.
Postrado en una cama y acongojado por lo sucedido, Carlos Alfredo 'N', platicó con la prensa de lo que fue la traumática experiencia que ocurrió en su centro de labores, la L3 del metro de CDMX.
"Estaba todo muy oscuro" esbozaba el chofer postrado en su cama de hospital. "Solo seguía las órdenes de seguir hacia delante, y luego solo recuerdo el momento del impacto", nos narraba el conductor acongojado mientras divagaba al vacío buscando respuestas que seguramente no va a encontrar pronto.
Alrededor de las 10 de la mañana del 7 de enero, se registró un choque en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro de la Ciudad de México, que dejó 106 personas heridas (4 por prensamiento) y 1 muerto hasta el cierre de la información.
Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que la causa de este accidente se debió a "la quema y corte doloso de cables por grupos delincuenciales". Además se dio a conocer que el Metro le habría impuesto una multa de 260 millones de pesos. Carlos Alfredo 'N' asegura su obediencia a las órdenes superiores y enfrentará el proceso legal desde el hospital.