El Parque Aztlán, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, es un espacio ideal pasar buena parte de las vacaciones decembrina en la Ciudad de México. Además, qué mejor que entrar al Parque Aztlán GRATIS esta Navidad.
Este centro de entretenimiento fue inaugurado el 20 de marzo de 2024, y sustituye a la antigua Feria de Chapultepec, con su enorme Rueda de la Fortuna Aztlán 360, se erige un nuevo ícono en la ciudad.
En esta época, el Parque Aztlán contará con un pasillo de nieve artificial, conciertos, y hasta pastorelas. Por supuesto, Santa Claus hará acto de presencia en el parque el 22 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, justo frente al Carrusel, claro que puedes tomarte una foto con él.
La única actividad que tendrá un costo extra (que vale completamente la pena) es una experiencia inmersiva de Navidad: El Libro de Navidad. A través de proyección en 360 grados durante 20 minutos. Podrás vivir un momentto inolvidable.
Ahora que sabes qué tiene Parque Aztlán para ti, ve directo a avenida de los Compositores s/n con toda la familia. Lleva ropa y calzado cómodo, gorra o sombrero y efectivo o tarjeta porque amarás su oferta gastronómica y souvenirs.