Un joven de 17 años de edad falleció durante la mañana de este miércoles 18 de septiembre, al caer de una camioneta repartidora cuando ésta estaba en movimiento.
El siniestro se registró en la calle República de Costa Rica, casi esquina con Manuel Doblado, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, alrededor de las 06:00 am.
En un principio se dijo que el chico viajaba en la parte trasera de la camioneta para repartir mercancía, la cual serían zapatos, sin embargo, el joven se resbaló y cayó en el piso, golpeándose la cabeza. Sin embargo, horas después se indicó que el adolescente sí viajaba en la parte trasera del vehículo, pero se confió que la puerta estaba cerrada, por lo que se recargó en ella, pero ésta se abrió.
Los testigos relataron que la camioneta color blanco estaba estacionada mientras el joven hacía las entregas, pero cuando el chofer arrancó, fue cuando el joven perdió el equilibrio y cayó de la unidad de transporte, golpeándose fuertemente contra piso, donde quedó inconsciente y tirado, mientras un charco de sangre se expandía debajo de él.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes determinaron que el joven ya había perdido la vida, por lo que las autoridades correspondientes acordonaron el sitio del siniestro.
Posterior llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior, el cadáver fue llevada a la espera de la identificación de parte de sus familiares.
En cuanto al conductor de la camioneta, de 25 años de edad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la cual había sido alertada por operadores del Centro de Comando y Control (C2) del Centro Histórico, lo mantiene en calidad de detenido, para después llevarlos ante el Ministerio Público, quien determinara la situación legal del chofer.
Es importante mencionar que hasta el momento de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima.