ir al contenido

Hacen sesión de fotos en lencería en el Metro y esta es la multa que tendrán que pagar

Es una infracción a la ley por “realizar la exhibición de órganos sexuales con la intención de molestar o agredir a otra persona”.

Foto: Redes

Primero fue la influencer Luna Bella realizando actos sexuales en un vagón del Metro de la CDMX, después, dos mujeres y un hombre manteniendo relaciones íntimas en el Mexibús y, ahora, hacen sesión de fotos en lencería en el Metro.

Aparentemente, este tipo de material, en locaciones públicas, se ha vuelto popular. Ha generado preocupación y controversia, además de que plantea serias cuestiones sobre la seguridad en el transporte público y el respeto hacia los demás usuarios.

Garantizar un entorno seguro para las personas de todas las edades que viajan en las diferentes líneas del Metro todos los días es la prioridad. Y es que, en esta última ocasión, dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de ser sorprendidos tomando fotografías y videos en lencería dentro de uno de los vagones en un tren de la Línea 7.

Fue una usuaria del Metro la que se acercó a los efectivos para denunciar que dos mujeres se encontraban en ropa interior, mientras dos hombres las fotografiaban.  Los hechos tuvieron lugar en los andenes de la estación Mixcoac.

Ahora bien, aunque las mujeres, identificadas como modelos de OnlyFans, ya están a disposición del Juez Conciliador, se trata de una clara infracción a la ley por “realizar la exhibición de órganos sexuales con la intención de molestar o agredir a otra persona”, de acuerdo con Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

La falta podría pagarse con un arresto de 13 a 24 horas, trabajo comunitario de 6 a 12 horas o una multa de 11 a 40 Unidades de Medida de Actualización (UMA), es decir, de hasta 4 mil 525 pesos.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente