La tarde de este lunes, se dio aviso a las autoridades de la Ciudad de México sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba al interior de una alcantarilla en Ciudad Universitaria.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron a la alcaldía Coyoacán, en donde realizaron el levantamiento del cuerpo en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar las causas de muerte.
Los primeros reportes indicaron que se trataba de un hombre de 51 años, quien fue encontrado al interior de una alcantarilla cerca de las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Además, autoridades capitalinas dieron a conocer que el hoy occiso, se encontraba con Jesús, de 22 años, con quien al parecer se encontraba trabajando en el desazolve de la coladera, sin embargo, es probable que debido a los gases generados habrían perdido el conocimiento y cayeron dentro de la fosa.
Por su parte, personal del IMSS reportó que Jesús, de 22 años, fue encontrado con signos vitales, por lo que fue trasladado a la Clínica 8 para ser atendido de gravedad.
Síguenos en Twitter para más información.