ir al contenido

Labubutamales y otras variedades curiosas de tamales en CDMX: dónde comprarlos

Labubutamales, michitamales y más, aquí puedes conseguirlos.

Foto: Redes

Cuando se trata de ser creativos, los mexicanos nos pintamos solos. Y en el marco del Día de la Candelaria y la tradición de comer tamales hay de todo: Labubutamales y otras variedades curiosas de tamales en CDMX.

Los Labubus, muñequitos coleccionables creados por el artista hongkonés Kasing Lung y lanzados por la empresa china Pop Mart, han capturado la atención de coleccionistas y todo aquel que quiere estar a la moda en México y el mundo. Son tan famosos que hoy están hechos tamal.

Si quieres probar los tamales en forma de Labubu o de Ternurines, puedes comprarlos en Hi Marqt, Dresde 3, en la colonia Juárez. Cada uno cuesta 70 pesos, así que baratos no son, considéralo.

Ahora bien, en la capital también puedes encontrar los Michitamales que, aunque no tienen forma de michi, sí llevan gatitos impresos sobre la masa. Los venden en Catfecito Gazzu, Baja California 266, en la colonia Hipódromo Condesa. Cada tamal cuesta 50 pesitos y hay de verde con puerco, mole con pollo y dulce.

Y si no te importa mucho la forma sino el fondo, vete a la Feria del Tamal en el Monumento a la Revolución donde habrá variedad de sabores y productores de la CDMX y de otros estados de la república.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente