Un motociclista de la Ciudad de México, que circulaba por la Alcaldía Cuauhtémoc, cayó en una coladera que estaba destapada, lo que ocasionó que tuviera varias lesiones, mientras que su motocicleta quedó incrustada.
Los hechos se registraron ayer, 30 de mayo, por la tarde, cuando la víctima, identificada como Ángel, explicó que, a escasos metros de la coladera escuchó que una persona le gritó que tuviera cuidado; sin embargo, ya no pudo frenar y cayó dentro del registro sin tapa, el cual solo estaba señalado con una caja de madera y un garrafón de agua.
"Venía atrás de un coche y me grita un señor "cuidado", pues ya cuando gritó caí en el hoyo... Me pegué en la cabeza, por el casco estoy aquí", explicó Ángel al recordar el momento del accidente.
Mientras tanto, la motocicleta quedó incrustada en la coladera, y Ángel sufrió lesiones en el cuerpo y golpes en la cabeza, que, como indicó la víctima, no fueron de gravedad debido a que portaba el casco de seguridad.
El señor se quedó sentado, esperando recibir la atención médica correspondiente, así como la resolución de los daños causados a su motocicleta.
Por su parte, los vecinos de lugar, señalaron que ya habían denunciado la falta de tapa, tan solo el pasado 24 de mayo, una ciudadana publicó un video de otra coladera sin tapa en la misma Alcaldía. En su cuenta de "X", la chica pidió a las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc, se hiciera algo al respecto.
"Pongo las dos alcaldías para ver quién se ocupa. Coladera sin tapa entre este cruce peligroso. Alguien puede caer o un auto se puede accidentar", dijo la usuaria @Luprisha en su cuenta de "X".