Omar García Harfuch, quien está en el proceso interno de MORENA como candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ha ganado popularidad no solo por su carrera política, sino también por su atractivo físico, lo que lo ha convertido en un favorito entre muchos mexicanos y mexicanas.
Sin embargo, su vida sentimental se ha vuelto de interés público, tanto que se ha rumorado sobre su estado civil a lo largo de los años. Se especula que está divorciado y tiene dos hijos; sin embargo, esta información nunca ha sido confirmada de manera oficial.
Su esposa habría sido Marianela Mina Cabrera hasta 2020, pero tampoco existe confirmación al respecto. En 2021, se mencionó una posible relación con Ninfa Salinas, hija del empresario Ricardo Salinas Pliego, pero en enero de 2023, una revista nacional informó que aparentemente habían terminado su relación.
Hasta el momento, ni Omar García Harfuch ni Ninfa Salinas han emitido algún comunicado referente a su supuesta relación. Cabe destacar que ambos han manejado su vida privada de manera discreta.
Ninfa Salinas Sada es la hija mayor del empresario Ricardo Salinas Pliego y estuvo casada de 2008 a 2010 con el abogado Bernardo Sepúlveda y de 2011 a 2020 con el productor Rodrigo Ripstein, padre de sus tres hijos.
Además, forma parte del Grupo Salinas, del cual su padre es dueño. Ninfa ha emprendido una marca de productos saludables llamada Susalia y ha promovido las energías limpias. Ocupó el cargo de senadora de la República por el Partido Verde de 2012 a 2018.
Omar García Harfuch ha sabido mantener su vida personal en privado y ha sido objeto de especulaciones sobre sus relaciones sentimentales. Además, proviene de una familia con una destacada figura pública en el mundo del entretenimiento mexicano, su madre es María Sorté y su padre es Javier García Paniagua, quien tiene una destacada carrera política.