El Parque Aztlán, un nuevo parque de diversiones en la Ciudad de México, está casi listo para abrir, se construye en lo que solía ser la Feria del Bosque de Chapultepec y contará con una variedad de atracciones emocionantes, incluyendo la Rueda de la Fortuna, que medirá 85 metros de altura. Este juego mecánico será el segundo más alto de Latinoamérica, después del que se encuentra en Sao Paulo, Brasil.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recorrió la obra en el sitio para supervisar el progreso. Ella señaló que la Rueda de la Fortuna sustituirá a la Montaña Rusa y se instalará en Chapultepec, después de años de retrasos debido a la presencia de la residencia presidencial Los Pinos y las preocupaciones de seguridad nacional.
El juego mecánico dentro del nuevo Parque Aztlán contará con 42 cabinas cerradas equipadas con aire acondicionado, calefacción y bluetooth para que los jóvenes puedan reproducir su propia música. El recorrido durará entre 15 y 20 minutos, dependiendo del aforo de la rueda de la fortuna. José Miguel Bejos, presidente de Mota Engil-México, la empresa a cargo del proyecto, detalló estas características que poseerá juego mecánico.
Este parque será una adición emocionante a las atracciones de la Ciudad de México y la Rueda de la Fortuna en particular será un punto destacado para los visitantes que buscan experimentar emociones fuertes. La construcción del recinto y de la atracción reflejan el compromiso de la ciudad de mejorar la oferta turística y recreativa de la capital.
Las autoridades de la CDMX estiman que la fecha de apertura de este parque de diversiones, está pactada para el próximo 30 de agosto, día en el cual las familias de la capital podrán disfrutar de una velada de diversión y experiencias inolvidables, la cual se estuvo esperando por dos años, tiempo de construcción del recinto.
Esto leen en la CDMX:
Para más información, síguenos también en Instagram, Twitter y en TikTok.