El paso del huracán Otis en Acapulco, no solo ha dejó afectaciones materiales, sino también perdidas humanas, sin embargo los gestos humanos y apoyo hacia nuestros hermanos de guerrero se han hecho presentes.
Tal es el caso de una mujer policía de la Ciudad de México, identificada como Arizbeth Ambrosio y perteneciente al agrupamiento Fuerza de Tarea "Zorros", que se encontraba prestando apoyo en Acapulco tras el embate del huracán.
En un conmovedor acto de solidaridad, la oficial se convirtió en una luz de esperanza para una madre angustiada y su bebé. El pequeño llevaba más de 24 horas sin probar alimento y la desesperación de su madre por no poder alimentarlo era demasiada.
El momento, se viralizó en las redes sociales, monstrando a la oficial amamantando al bebé en un acto de pura empatía y compasión. La escena ha despertado el reconocimiento hacia la oficial, quienes han calificado su gesto como un acto fuera de lo común, digno de admiración y respeto.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México compartió detalles de este conmovedor episodio, señalando que la oficial se encontraba en las costas de Acapulco, específicamente en el fraccionamiento Las Playas, cuando una madre desesperada se le acercó con su hijo en brazos. La mujer, visiblemente consternada, relató la angustia de su bebé, quien no había ingerido alimento durante más de dos días y no tenían acceso a leche para él.