La actriz Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles a la edad de 65 años, al perder una larga batalla contra el cáncer de ovario, la noticia fue dada a conocer por su representante mediante un comunicado.
También puedes leer: Rebecca Jones: de qué murió y cómo fueron sus últimos días
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de mayo 1957 - 22 marzo 2023)”. En el comunicado informan, que la actriz estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos; destacando que falleció en paz y agradecida con el público para el que trabajó toda su vida.
La actriz participó en más de 20 telenovelas, su debut en la pantalla chica se dio en 1982 en “El amor nunca muere”, uno de los papeles más destacados que tuvo y con el que la gente más la recuerda es el de la villana Vilma de la Fuente; en la afamada novela “Cuna de lobos”.
REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO
El actor Alejandro Camacho fue una de las personas más importantes en la vida de Rebecca, estuvo casada con él durante 25 años, se conocieron en 1984 durante las grabaciones de la telenovela que llevaba por nombre “La traición”, sin embargo fue hasta 1986 cuando la pareja anunció formalmente su relación.
Tres años después, producto de la unión de la pareja, llegó a este mundo Maximiliano; su único hijo, pero él ha optado por mantenerse alejado del mundo de la farándula.
Fue en el año 2011 cuando la pareja de actores tomó la decisión de separarse tras 26 años de matrimonio y ser considerada una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, un año antes de la ruptura participaron juntos en la adaptación colombiana de la novela “Para volver a amar”.
Aunque la actriz siempre se caracterizó por mantener su vida privada alejada del medio público, se sabe que además de Alejandro Camacho, otro de sus grandes amores fue el actor Humberto Zurita, con quién mantuvo una relación de muchos años.
También te puede interesar: