A través de redes sociales, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que una mujer olvidó una bolsa de mano con 53 mil pesos en una de las salas de espera de la Terminal 1 del aeropuerto. Tras un claro momento de distracción, la pasajera informó y pidió ayuda a las autoridades del aeródromo.
Por supuesto el incidente provocó una situación inusual con la mujer, que se dirigía a Cancún. Dejó su pertenencia en la zona de abordaje y dependía de la honestidad de quien la hubiera encontrado.
Afortunadamente, el personal de seguridad del aeropuerto encontró la bolsa y, tras revisar su contenido, la entregó a las autoridades. El dinero fue devuelto a su propietaria, quien continuó su viaje sin inconvenientes.
La historia se ha vuelto viral porque fue reconocido el acto que nos devolvió la fe en la humanidad. La mujer, cuyo nombre se desconoce, debe estar sumamente agradecida por no estar ahora mismo buscando la forma de recuperar más de 50 mil pesos. Bien por el personal del AICM.