La senadora del estado de Veracruz, Claudia Balderas, ha sido conocida no solo por el uso de ropa de lujo o por el mal trato hacia el personal de la cámara, en esta ocasión se ha dado a conocer debido a que no ha pagado la renta del departamento que habita y mismo que ha negado desocupar.
De acuerdo a la información que comparten diversos medios, la senadora ha hecho uso del departamento desde el año 2021 y ha sido desde mayo del 2022 que dejó de pagar el alquiler.
La dueña del lugar residencial de la senadora, Nora Ochoa, acusó a Balderas de gastar dinero en ropa de marcas de lujo y no pagar la renta. Ochoa dio a conocer que la senadora no tuvo conflicto en pagar los 35 mil pesos de renta mensuales, sin embargo, en mayo los pagos dejaron de llegar, se regularizaron en el mes de agosto y en septiembre, de nueva cuenta, dejó de hacerlo.
Los abogados, al percatarse de la situación, acudieron con la propietaria para proceder con la demanda hacia la senadora, quien al enterarse solo comentó: "Ah, bueno, me demandaron, ahora sáquenme".
Ochoa afirma que la propiedad se encuentra a la venta y que, debido a esta razón, le ha pedido a Balderas que desaloje su propiedad, sin embargo, ella ha hecho caso omiso, dejando a la dueña en un apuro pues las ventas no se han podido concretar.
A través de Twitter, Nora Ochoa a pedido apoyo al presidente del partido, Mario Delgado, con esta situación, esperando una pronta respuesta.