La CDMX vivió uno de los momentos más esperados por la cultura pop, ya que se llevaron a cabo los primeros cuatro conciertos de Taylor Swift en la historia de nuestro país en el Foro Sol entre el 24 y el 27 de agosto.
Pero una vez terminada la euforia y la euforia del momento, comenzamos a analizar algunas cosas que no se vieron a la llegada de la cantante estadounidense.
Hubo muchos rumores a su alrededor, y uno de ellos fue en el que indicaban que Taylor viajaba todas las noches tras finalizar sus presentaciones para hospedarse y descansar en la ciudad de Texas. Esta situación reavivó las críticas hacia la cantante sobre su supuesto racismo.
Sin embargo, de acuerdo con información difundida por el medio digital Pubity, la cantante sí estuvo alojada en territorio mexicano y lo hizo al puro estilo de la “señora de las Lomas”, pues según esta información, Swift se hospedó en una hermosa mansión ubicada en Lomas de Chapultepec.
Esta decisión sin duda sorprendió a muchos, ya que el entorno de la cantante siempre ha sido entre hoteles y restaurantes lujos, y aunque la mansión en donde se alojó es bastante ostentosa, la estrella buscaba experimentar la vida de la CDMX, incluso se dice que la vieron cenando y conociendo las calles de la ciudad por las noches.
Pero eso no es todo, sino que Taylor Swift habría pagado 179 habitaciones en el prestigioso hotel Four Seasons, para todos sus colaboradores. Esta decisión significaría, según la página oficial del hotel, haber pagado una cifra de seis dígitos, ya que según esta información, el costo por noche ronda los 775 dólares, mientras que la habitación más costosa se encuentra entre los 5 mil 500 dólares.
Tras hacerse pública esta información, miles de sus fans reaccionaron positivamente, puesto que en el pasado habían tenido que defenderla de las críticas que se referían a Taylor Swift como alguien racista, por lo que esto “calmó las aguas” al menos por un momento.
Síguenos en Twitter para más información.