El escándalo explotó en la campaña de la panista Xóchitl Gálvez. Luego de difundirse un video del 2023, en el que se ve a su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, totalmente alcoholizado e insultando a los guardias de un antro, llamándolos incluso "pinches gatos", la hoy candidata a la presidencia de México, se pronunció al respecto:
"Por eso para mí es muy importante acompañar a las mamás cuando vivimos estos momentos con hijos rebeldes que hay que meter en cintura... Amo a mi hijo, pero eso no me impide que sea una mamá que corrija".
Aunque Gálvez reconoció la falta de su hijo, atribuyó la difusión del video a la guerra sucia: “Van a tratar de sacar toda la guerra sucia, como no me encuentran nada en mi persona, van a tratar de dañar con mi familia".
Finalmente, la abanderada de Fuerza y Corazón por México, dijo que deberían mirar hacia los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), alegando: "Allá lo que hay son moches, cochupos y otras cosas que todo México sabe".
Cabe destacar que Juan Pablo Sánchez se ha "bajado" de la campaña de su mamá, en donde hasta antier era el coordinador de juventudes en miras de que Gálvez ganara la presidencia en el 2024
Síguenos en Facebook para más información.